{vida} #9. Vuelta.

5:00 p. m.


¡HE VUELTO! HAN PASADO 84 AÑOS, PERO VOLVÍ.

En gloria y majestad. Y con una tripa menos.


Okay, recapitulemos y empecemos con mi larga lista de excusas de porqué me ausenté por casi cinco meses en el blog.


Todo comienza en marzo, con la primera semana de U y con que yo ya no tenía wifi en la casa porque se me había olvidado pagarlo, hehe. Así que la mayoría de los post planificados, se me fueron al infinito y más allá. Y ah no que lata ir a un ciber a postear porque yep, flojeritis aguda.

Después de esas semanas sin wifi, viviendo como una cavernícola (inserte meme de bob sponja cavernicola), comienza lo peor. Y la razón de que tenga una tripa menos. Justo después de semana santa, me vino una apendicitis. Oh sí.

Lo peor es que fui al doctor y me dijo que era dolor no más y "tómese este vialdil y coma livianito, se va a sentir mejor". Patrañas. El dolor empeoró y un día no aguanté más, me puse mi polerón de mickey, tomé mi cartera y partí a urgencia (nuevamente) porque ya era mucho. Y después de cinco horas (gracias, sistema de salud chileno), me dijeron que efectivamente tenía apendicitis y que estaba a punto de pasar a peritonits. Bravo por el doctor que me dio un mal diagnóstico. 

Siguiendo con mi triste historia, me operaron de apendicits, estuve cuatro días hospitalizada, me di cuenta que soy intolerante a una enormidad de medicamentos y tuve dieta pajarito por casi un mes. Fue una recuperación larga y dolorosa (y no miento, foh rial).

La cosa es que durante ese mes, un día mi madre muy amable me llevaba desayuno a la pieza y sin querer se le cayó TODO a mi computador y ahí vuela alto. Me quedé sin computador hasta nuevo aviso. Bueno, hasta ahora que puedo escribir este post y empezar a ser un poco más constante en el blog.

Debo decir que también estaba buscando un poco más de material para subir, leer un par de libros más (porque he estado muy, pero m u y floja en la lectura) y que pasara un poco más de tiempo para poder contarles qué ha sido de mi vida estos meses. Y sí, ahora tengo vaaarias cosas que postear.

Espero que sigan leyéndome y comentándome, como siempre <3. 

Prometo no volver a desaparecer tanto :)

Marta.-


PD: una torta para ustedes, por esperar tanto u3u.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Al menos sigues viva(?) ....gracias por seguir publicando y no abandonar <3
    PD. Me encantó el pastel/torta xD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Recién me entero que tienes canal de YouTube, ¿qué le ocurrió a las reseñas en video?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :) Hace un par de meses borré todos mis videos del canal para dedicarme al blog solamente :)

      Eliminar