{vida} #10. Adivinen quien volvió.

6:17 p. m.

Holaaa ~.

Sé que lo más probable es que quieran matarme por ausentarme MUCHO. DEMASIADO. CASI TRES SIGLOS sin aparecerme por el blog, pero todo esto tiene una explicación 100% real no fake.

El año pasado, aparte de que me quedé sin laptop y apéndice, entré a mi último año de universidad y se vino la tesis, práctica y defensa todo en un semestre. Bueno, la defensa la dí hace unos días atrás, por lo que oficialmente estoy TI-TU-LA-DA *inserte emoji bailarín*.

Después de 84 años de estudios, una ida a Marte y tres siglos en hibernación, al fin puedo decir que soy una profesional y, por ende, ahora tener más tiempo para preocuparme del blog.

Lo que nos lleva al siguiente punto: en los últimos meses, sin mentirles a ustedes o a mi, me he visto media alejada de lo que son los libros, ya que no he tenido tiempo ni tampoco el interés de leer las nuevas sagas que han salido. No niego que amo leer y todo, pero en lo que va de año he leído UN SOLO LIBRO. U N O. *shame*. Y el año pasado creo que no pasé de los cuatro o cinco. Así que estoy pensando seriamente en una remodelación del blog. Seguir haciendo reviews ocasionales de libros, pero dándole énfasis a otras cosas.

Siento que en un principio, la finalidad del blog era hacer reseñas y nada más, pero ahora me siento interesada por otras cosas y quiero hablarles de ello, pero el mismo nombre del blog me limita. Creo que es hora de un cambio.

Espero que no les moleste :(, seguiré con la misma energía y ánimo en cada post, pero quizás los reviews de libros sean más escasos (aún más de lo que ya lo son, oops) y hable más de series o maquillaje (quizás más de lo último).

Prometo volver más seguido, con un nuevo diseño y -quizás- un nuevo nombre para el blog, pero seguiré siendo la misma, ever ;)

Un abrazo <3

Marta.-

You Might Also Like

0 comentarios